MINIATURAS DE WARGAMES

Realizamos compra-venta de miniaturas de wargames. Tanto si son nuevas como usadas, tanto si están pintadas como sin pintar.

¡Deja de apilar toneladas de miniaturas acumulando polvo en trasteros y cajas y canjéalas por nuevas y fantásticas miniaturas llenas de detalles y color!

A continuación te explicamos cómo hacerlo:

  1. Envíanos un listado de tus miniaturas a info@whiteweaselstudio.com o a través de nuestro formulario de contacto.

En ese listado necesitamos saber el estado actual de las miniaturas y:

  • si están pintadas o sin pintar.
  • si están imprimadas y en qué color.
  • si están montadas o sin montar.
  • la cantidad de miniaturas de cada tipo.

Es importante que se debe mencionar si las unidades forman parte de cajas de inicio como Isla de Sangre, La Batalla del Paso de la Calavera, Asalto a Black Reach, etc.

Además, si adjuntas fotos para que podamos verlas, mucho mejor, de ello dependerá la tasación final.

  1. A continuación nos pondremos en contacto contigo y te diremos qué cantidad de Weasel Dólares te corresponden para poder canjear por cualquiera de nuestros servicios.
  2. Si aceptas el canje, prepara un paquete cuidadosamente y envíanos las miniaturas.
  3. En el momento que recibamos las miniaturas, nos ponemos en contacto contigo para confirmarte tus Weasel Dólares.

Normalmente la cantidad de Weasel Dólares oscila entre un 20-50% del valor de venta original de las miniaturas. En la mayor parte de los casos se sitúa entre el 20-30% del valor.

En algunos casos, como miniaturas exclusivas o de Forge World llegarán cerca de la tasación máxima, incluso pueden llegar a superar el 50% de venta en casos puntuales.

En el caso de que las miniaturas lleguen con capas de imprimación muy gruesas, o estén seriamente dañadas y no sean usables, el canje de esas miniaturas será del 10%. No pasa nada, nosotros seguiremos aceptando este tipo de miniaturas, a no ser que sean poco mas que polvo, pero siempre es mejor que nos lo digáis con sinceridad por adelantado. ¡No nos comemos a nadie!

¿QUÉ PUEDO COMPRAR CON WEASEL DÓLARES?

Puedes emplear tus Weasel Dólares de las siguientes formas:

  • Servicios: puedes utilizarlo en servicios de pintura de miniaturas por encargo, montaje de miniaturas, conversiones, escenografía por encargo y dioramas por encargo. Con los Weasel Dólares puedes llegar a pagar hasta un 50% del coste total de un proyecto.
  • Tienda: utilízalo para encargar cualquiera de los productos de nuestra tienda. Podrás usarlos para pagar hasta el 100% de los productos de segunda mano, y hasta un 50% en los productos propios de White Weasel Studio.

Los Weasel Dólares no tienen caducidad y puedes acumular tantos como quieras. La única norma es que para que sigan vigentes debes realizar una o varias compras en un año (de enero a diciembre) por valor mínimo de 200€ entre todos los proyectos encargados. Este sistema es muy asumible por todos y evita que alguien acumule durante años crédito que no va a emplear.

Es posible que consigas una oferta mejor por tus miniaturas en cualquier canal de segunda mano, tanto online como de tu ciudad. La gran ventaja que nosotros ofrecemos es que te damos la posibilidad de quitarte todas tus miniaturas que ya no usas o invendibles de un solo golpe, sin los problemas que suelen existir: hacer infinidad de fotografías, escuchar ofertas de varios compradores, preguntas de los compradores, regateos, pagos que no llegan o tardan en llegar, etc.

ENVÍO

Cuando te mandemos la oferta de los Weasel Dólares, te añadiremos automáticamente 10€ o incluso más, para ayudarte con los gastos de envío.

Recuerda embalar tus miniaturas en plástico de burbujas o, en su defecto, en unas cuantas capas de papel higiénico.

Ahora sólo tienes que enviar las miniaturas a nuestra dirección habitual, dirigida a White Weasel Studio, Departamento White Market.

Si eres tan amable, y para agilizar el proceso incluye un papel donde nos indiques:

  • tu información de contacto: nombre y correo electrónico.
  • La cantidad de Weasel Dólares que te canjeamos por el contenido.
  • Lista del contenido.

LÍMITES

Si empleas los Weasel Dólares para un proyecto de nuestros servicios y lo cancelas, no podremos reembolsarte con dinero en efectivo.

Los Weasel Dólares no se pueden acumular con promociones exclusivas o caducas, como descuentos de Navidad o Black Friday, pero sí se pueden acumular con los bonus de descuento que aplicamos por volumen.

Las condiciones pueden estar sujetas a cambios sin previo aviso. Nuestra principal política es: ser razonables.