Creamos escenografía a medida y personalizada

En White Weasel Studio creamos desde cero todo tipo de escenografía de altísima calidad, siguiendo todas tus indicaciones, fotografías y diseños que nos mandes para que el resultado final cumpla todas tus expectativas, y sea escenografía jugable y estética.

Suponemos que si estás leyendo esto es porque eres aficionado al hobby, y nosotros queremos que puedas echar tus partidas de cualquier tipo de wargame (Warhammer Fantasy, Age of Sigmar, Warhammer 40.000, Infinity, Flames of War, etc), en un entorno completamente personalizado donde puedas desplegar todo el potencial de tus miniaturas.

No importa el tipo o el sistema de juego ni la escala que emplees, En White Weasel Studio haremos todo lo que te imagines realidad: castillos medievales, ciudades futuristas, bosques, pantanos, desiertos, ciudades post-apocalípticas, complejos industriales, campos de batalla históricos, espacio exterior…Ponemos al alcance de tu mano las espectaculares mesas que hasta ahora sólo has visto en eventos y revistas.

¿CÓMO TRABAJAMOS?

Todos nuestros productos, mesas, tableros y elementos de escenografía son realizados a mano y de forma completamente personalizada, poniendo nuestro máximo esfuerzo y dedicación para ofrecerte productos exclusivos.

Sólo empleamos materiales de primera calidad, de alta resistencia y duraderos.

Somos aficionados al hobby y a los wargames, así que tenemos claro que una buena escenografía por encargo debe de ser visualmente atractiva, resistente y sobre todo jugable y práctica.

Nuestro principal objetivo es tu completa satisfacción, y dedicamos el tiempo necesario a cada proyecto para que el resultado sea escenografía personalizada de un nivel increíble.

FABRICAMOS ESCENOGRAFÍA POR ENCARGO

Seguramente te preguntes ¿Por qué elegir White Weasel Studio para llevar mi experiencia de juego y mis partidas de wargames a otro nivel?

Muy fácil, nosotros no estamos limitados por un catálogo de productos o una gama de productos que son creados en serie a partir de moldes. Todo lo que hacemos es personalizado al 100%, y construimos todo lo que nos pidas, por exigentes que sean tus deseos.

Como es habitual en White Weasel Studio, todo nuestros proyectos de escenografía por encargo comienzan con una sólida y continuada comunicación. Así podemos tener la certeza de todo lo que deseas: tamaños, diseño, cantidad de elementos, colores, texturas, etc.

Conforme avanzamos en el proyecto recibirás, como siempre, un feedback periódico para poder ir corrigiendo el proyecto y perfeccionándolo sobre la marcha.