Pintura

  1. ¿El precio es para una sola miniatura o va por unidades?

El precio para todas las categorías es por 1 miniatura.

  1. ¿Aceptáis encargos?

¡Pues claro! A eso nos dedicamos. Si necesitas cualquier cosa de pintado de miniaturas, conversión de miniaturas, esculpido de miniaturas, montaje de miniaturas, limpieza de miniaturas, escenografía por encargo, dioramas por encargo, o cualquier otra cosa que tenga que ver con el hobby o con los wargames, ¡no lo dudes! Contacta con nosotros.

  1. ¿Os encargáis vosotros de comprar las miniaturas?

Claro que sí. Los compramos con los precios de venta al público.

  1. ¿Qué información necesitáis para preparar un presupuesto?

Nombre y apellido, país y ciudad, cantidad y tipo de miniaturas, si tenemos que comprar nosotros las miniaturas, si tenemos que montarlas y/o conversionarlas, si quieres imantarlas, y el nivel de pintado.

  1. ¿Hacéis envíos internacionales?

Sí. Tenemos clientes de muchas partes del mundo como Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Alemania, Portugal, Francia, España y Australia.

  1. ¿Puedo visitar vuestro estudio?

Claro. Avísanos y lo concretamos, y de paso preparamos algo para picar y beber.

  1. ¿Hay un pedido mínimo?

Sí. Nuestro pedido mínimo es de 120€.

  1. ¿Aceptáis pedidos de una sola miniatura?

Sí. Aunque los costes serán algo mas elevados respecto a si la miniatura forma parte de un ejército completo.

  1. Somos un club de jugadores, ¿tendremos alguna ventaja especial?

En White Weasel Studio facilitamos todo lo posible a los jugadores poder disponer de excelentes miniaturas. Por eso, consúltanos sin compromiso y verás los tipos de descuentos por volumen que podemos hacer.

  1. ¿Tenéis un embalaje adecuado y seguro?¿Mis miniaturas estarán seguras?

Sí. Tenemos el packaging más seguro del mundo. Nunca hemos tenido ningún problema. Todas tus miniaturas son protegidas con mucho cuidado.

  1. ¿Puedo elegir al artista o a los artistas que llevarán a cabo mi proyecto?

En teoría sí. Sin embargo llevará mucho más tiempo terminar el proyecto y será más caro.

  1. ¿Puedo tener un tutorial sobre cómo habéis pintado mis miniaturas?

Depende. En principio no explicamos nuestros métodos de trabajo, pero sí que te podemos decir qué colores hemos empleado.

  1. ¿El precio del pintado incluye el coste de la miniatura?

No. El coste de la miniatura se calcula por separado.

  1. ¿Qué tipo de pago aceptáis?

Aceptamos pago mediante transferencia bancaria, tarjeta de crédito y PayPal.

 

Escenografía

  1. ¿Podéis fabricar cualquier cosa?

Sí. Todo lo que se te ocurra o hayas visto en libros, revistas, películas o internet, lo podemos construir.

  1. ¿Hay un pedido mínimo?

No es necesario que nos encargues un enorme tablero de juego con un montón de módulos y elementos de escenografía de golpe. Puedes ir creándolo poco a poco. No obstante, el pedido mínimo para escenografía es de 150€

  1. Entonces, ¿puedo encargar elementos de escenografía por separado?

Por supuesto que sí. Puede que tengas en mente un enorme campo de batalla y prefieras ir completándolo poco a poco, ir añadiendo elementos e ideas conforme pasen las partidas. Perfecto, nosotros te prepararemos cada elemento por separado, sean un par de casas en ruinas o un elemento central realmente impresionante.

  1. ¿Puedo ampliar mi colección de escenografía en el futuro?

Claro que sí. Disponemos de una base de datos de todos los encargos de los clientes, con los materiales empleados, elementos fabricados, planos, colores y demás información útil. De esta forma te garantizamos que cada elemento de escenografía nuevo que añadas a tu colección se integrará perfectamente con el resto.

  1. Mi espacio en casa es limitado, ¿los tableros son de una pieza?

No. Cuando las dimensiones son excesivamente grandes para que sean manejables, optamos por soluciones modulares personalizadas, que se adapten a tus necesidades y a los espacios de almacenaje de tu casa, manteniendo la misma calidad tanto en diseño como en acabados.

  1. Me gustaría que la temática de la escenografía fuera acorde con mi ejército, ¿puedo elegir los colores?

Por supuesto que sí. De hecho, siempre será mejor que nos digas cómo lo quieres para que quede tal cual te imaginas. De que todo quede perfecto, no encargamos nosotros.

  1. ¿Tantos detalles tengo que daros para hacer un encargo?

No es necesario que nos des enormes cantidades de material. Estamos acostumbrados a crear desde cero todo tipo de escenarios, pero si nos aportas material que nos sirva de referencia será más sencillo que acertemos en lo que deseas.

De todos modos no te preocupes, antes de comenzar la fabricación te mandaremos unos bocetos y planos para que puedas ver cómo quedará.

  1. Somos un club de jugadores, ¿tendremos algún tipo de ventaja?

Claro. Ponte en contacto con nosotros y veremos los descuentos y ventajas que tenéis.

  1. ¿Sólo fabricáis escenografía para wargames?

Casi siempre es lo que fabricamos. Pero hemos realizado encargos de todo tipo: desde armas y armaduras para cosplays, tableros escénicos para juegos de mesa, expositores para tus miniaturas y un montón de proyectos distintos.

  1. ¿Cuántos proyectos sois capaces de gestionar?

Nuestro equipo de trabajo actual nos permite gestionar 3 proyectos al mismo tiempo. Es el máximo que aceptamos para garantizar la mayor calidad en todos nuestros productos.

Por eso tenemos una cola de producción que sigue un orden cronológico de pedido. De este modo, podemos minimizar los costes y tiempos de fabricación y entrega.

  1. ¿En serio es tan resistente y duradera la escenografía que hacéis?

Definitivamente sí. Trabajamos con elementos y materiales de alta resistencia al desgaste por uso y tiempo, que no se degradan en absoluto.

  1. Llevo mucho tiempo con la misma escenografía, ¿me hacéis un descuento en la nueva que me fabriquéis si os entrego la antigua?

Es posible que ya lleves mucho tiempo usando el mismo tablero y que quieras cambiarlo por otro. O que hayas dejado de lado Warhammer Fantasy para adentrarte en el mundo de Warhammer 40.000. No hay ningún problema. Infórmate de nuestro plan renove, valoramos tu tablero y te aplicamos un descuento directo sobre el nuevo proyecto de escenografía. ¡Pero ojo! Sólo entran en este plan productos White Weasel Studio.

  1. ¡Decidido! Quiero hacer un encargo, ¿qué pasos debo seguir?

Lo primero de todo mándanos un mail contándonos lo que quieres y las ideas que llevas, y nos pondremos en contacto contigo inmediatamente para comenzar a hablar sobre los detalles del proyecto.

  1. ¿Qué plazos de entrega tenéis?

Depende básicamente de la cola de producción y del tamaño de tu proyecto. Junto con el presupuesto que te mandemos, te diremos una estimación del tiempo necesario para su fabricación y de cuándo empezaremos el proyecto.

Con el objetivo de garantizar un plazo de entrega mínimo y asegurarte que tu proyecto ve la luz cuanto antes, puedes hacer una reserva en nuestra lista de espera.

  1. ¿Cómo funciona el sistema de lista de espera?

Nuestra lista de espera es bastante larga, ya que cada proyecto suele ocuparnos bastante tiempo, y supone que no podemos abarcar cada año cantidades enormes de proyectos.

Gestionamos con nuestros equipos de trabajo 3 encargos al mismo tiempo, y hasta que no se termina por completo un proyecto, no pasamos al siguiente.

Cuando comienza el año, comenzamos con los 3 primeros proyectos, y a partir de ahí, cuando acabamos uno, entra el siguiente.

Por eso ofrecemos la posibilidad de hacer una reserva en la lista de espera. En cualquier caso, antes de que decidas hacer la reserva, te informaremos de cuántos pedidos hay antes que el tuyo.

Para inscribirte en la lista de espera sólo tendrás que abonar una pequeña cantidad del total del presupuesto no reembolsable, en concepto de señal.

Así garantizamos que la lista de espera sólo la ocupen clientes que de verdad quieren llevar a cabo su proyecto. Obviamente, esa cantidad abonada, se descontará del total del presupuesto en el momento del pago.

  1. ¿Sabré en todo momento el estado de mi proyecto?

Sí. Recibirás actualizaciones periódicas de tu encargo para que veas la evolución. Además, si tienes cualquier duda o consulta puedes escribirnos o llamarnos con total confianza.

  1. ¿Qué coste tiene?

Depende del volumen total del proyecto. Las características del encargo determinan todo. Existen encargos que van desde un altar de sacrificios a enormes campos de batalla apocalípticos donde puedes jugar partidas de decenas de miles de puntos.

  1. ¿Cuándo tengo que pagarlo?

Una vez que vamos a empezar tu proyecto se realiza un pago del 50% del total, y cuando está acabado y listo para ser enviado, el 50% restante.

En caso de que el proyecto sea muy ambicioso, podrás solicitar un pago mensual para que te resulte más cómodo amortizarlo.

  1. ¿Cuál es la forma de pago?

Aceptamos pagos mediante transferencia bancaria, tarjeta de crédito y PayPal.

  1. ¿Cómo funcionan los gastos de envío?, ¿cómo recibiré mi pedido?

Siempre buscamos la mejor solución para los proyectos. Incluso para los encargos más voluminosos disponemos de un servicio propio de entrega.