¿Qué significa trabajar en White Weasel Studio?

En White Weasel Studio queremos contar con gente como tú, con talento, ganas de aprender y afán de superación. Personas que se esfuerzan y que cumplen, siempre de forma responsable, capaces de integrarse en un equipo de trabajo muy colaborativo, y con capacidad de trabajo en equipo real.

En White Weasel Studio no importan sólo los buenos resultados, la forma en la que se obtienen es igual de importante. El buen ambiente de trabajo, la colaboración, la dedicación y la atención personalizada al cliente es lo que hace posible el éxito de nuestro negocio. Algunas cualidades son especialmente importantes para nosotros, si tienes una o varias de éstas será más fácil que entres a formar parte del equipo White Weasel Studio:

Sencillez

Creemos firmemente que desde la sencillez y humildad se puede llegar a lo más alto. Nos gusta contar con personas que tengan capacidad de aprendizaje, y que no tengan problemas en transmitir sus conocimientos para que todo marche de la mejor manera posible.

Nos apoyamos en las nuevas tecnologías para ser más eficientes y ágiles, pero es a través de nuestro know how y experiencia la forma en la que conseguimos satisfacer a todos nuestros clientes. Siempre innovamos y buscamos nuevas formas de hacer las cosas en beneficio de todos.

Espíritu de trabajo

El trabajo en equipo es una característica obvia para White Weasel Studio, un negocio en el que hay distintas áreas que deben cooperar para lograr el éxito. Que nuestros clientes queden satisfechos y felices depende siempre del equipo, de su capacidad para compartir y colaborar para conseguir una meta común. Conocer a tus compañeros es esencial. Potenciar sus aptitudes y ayudarles a derrotar sus debilidades. Así como pedirles consejo y aprender de ellos. Cada día es una aventura distinta en la que debemos ser generosos y colaborativos.

Compromiso con el cliente

Su beneficio y su satisfacción son el núcleo de nuestro negocio. Anteponemos su interés al nuestro, manteniendo la esencia de los inicios de White Weasel Studio. Queremos superar sus expectativas y construir relaciones a largo plazo, basadas en la confianza y el beneficio común.

Responsabilidad

Actuamos con integridad, solidaridad y respeto a nuestros clientes y compañeros. Utilizamos un lenguaje transparente, claro y responsable. La comunicación para nosotros es clave en la resolución de conflictos, buscando la mejor solución para todos.

Si quieres trabajar con nosotros, rellena el siguiente formulario:

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Departamento en el que quieres trabajar (requerido)

Carga aquí tu currículum (PDF o DOCX)

Su mensaje