logotipo

Nuestro equipo hará posible que tus proyectos se hagan realidad
Y sí, somos bastante gamberros!

Como nuestro nombre indica, somos una fuerza mercenaria dedicada al mundo de los wargames. ¿Qué hacemos? El pintado de miniaturas, la creación de dioramas y el diseño de escenografía personalizada para miniaturas. Y sí, lo hacemos de miedo, y gracias a eso, cada vez más jugones y coleccionistas confiáis en nuestras ideas y pinceles.

En serio, somos un montón de gente bastante maja. Cada uno se dedica a lo que sabe, marketing, anuncios, contabilidad, cosas de ordenadores, escenógrafos, montadores, ¡y muuuchos pintores para sacar cada encargo rápido y bien!

Nuestra historia
Hace mucho tiempo…

Llegar hasta donde hemos llegado ha costado tiempo y considerables esfuerzos, así que para el que quiera saber un poco más, os dejamos algunos de los hitos que han marcado lo que somos en la actualidad.

01 JUN 2007
El comienzo

Comienza la andadura profesional. Somos pocos pero valientes.

01 ABR 2015
La Primera Expansión

Tras varios años llevando a cabo encargos de pintura a nivel local, decidimos dar el salto a nivel nacional.

15 SEPT 2016
Mil

Llegamos al encargo 1000.

01 FEB 2017
La Segunda Expansión

Nos asentamos de forma definitiva en USA y Reino Unido.

01 MAY 2018
La fase estratégica

Con mucho esfuerzo, compramos participaciones en dos empresas, que nos ayudan a mejorar los estándares de calidad.

01 JUL 2019
Lo Nuevo y lo Viejo

Redefinimos toda la imagen de White Weasel y, de paso, mejoramos los procesos y la gestión con los clientes.

¿Quiénes somos?

White Weasel es la única empresa española que se dedica profesionalmente al pintado de miniaturas por encargo y al diseño y personalización de dioramas y escenografía para wargames.

¿Cómo empezó?

Esta andadura se inició en 2007 a nivel local, pero con el paso del tiempo hemos podido expandirnos a prácticamente todo el mundo. Los fundadores, como amantes del hobby de los wargames, siempre han tenido muy claro que cada proyecto tiene que estar desarrollado con todo el esfuerzo y pasión posible. Está demostrado que con un ejército bien pintado el Dios de los dados te favorece 😉

¿Cuánto trabajáis?

¡Uf! ¡Mucho! Para hacernos una idea… a día de hoy tenemos presencia en 4 continentes y trabajamos en más de 15 países. Cada día pasan por nuestras manos unas 200 miniaturas, que hay que montar, pintar, empaquetar y enviar. Así que no es un proceso sencillo.
Afortunadamente tenemos un departamento de logística que se dedica íntegramente a estas cosas.
Al final se trata de eso: que cada uno se dedique a lo que se le da mejor. Nosotros pintamos y diseñamos, el resto, ¡lo dejamos a profesionales top!

¿A qué se dedica cada uno?

White Weasel tiene 7 departamentos: pintado, escenografía, atención al cliente, marketing, administración, estrategia y dirección. Y cada uno lo componen un montón de personas que son muy buenas en su trabajo. Y sí, intentamos entre todos que quedéis lo más contentos posible.

Hola!

Si estás en esta página web, es muy probable que seas una de las personas amantes de los wargames, warhammer, warhammer 40k, infinity, la escenografía o las miniaturas en general y todos los mundos que existen a su alrededor. ¡Si es así nos agrada darte la bienvenida a la experiencia White Weasel Studio!

Los wargames son nuestra pasión y dedicamos la mayor parte de nuestro tiempo al hobby. Dedicamos nuestro esfuerzo a llevar a la realidad todo lo que imaginéis.

¡Estamos seguros de que disfrutaréis de nuestro trabajo!

Nuestro equipo hará posible que tus proyecto se hagan realidad

NEWSLETTER

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y RECIBE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE WHITE WEASEL STUDIO