logotipo

Pintamos miniaturas

En White Weasel Studio tenemos un equipo de profesionales en miniaturas que además de hacer su trabajo, son aficionados al hobby, y esto nos permite entender vuestras necesidades, y moldearnos a sus expectativas para lograr dar el mejor servicio posible.

Hemos querido ofrecer una gama de productos que se adapten a todas las circunstancias que los aficionados os podáis encontrar, desde pintar un juego de especialista, a poder realizar el pago en cómodas cuotas, incluso poder contratar un seguro de miniaturas, para aquellos momentos en los que tu general ha sido maltratado por tu hermano pequeño y su arma de energía ha sido quebrada como si se tratase de mero plástico. Nuestra especialidad son los wargames, da igual si son warhammer, mom miniaturas, etc.

ÉLITE
de miniaturas

Solo 6 encargos al año. Si tienes la suerte de ser uno de los elegidos, serás testigo de primera mano..

+

DIORAMAS
de miniaturas

Cualquier diorama que desees tener para tu exposición lo haremos realidad.

+

ESCENOGRAFÍA
de miniaturas

Si tienes espacio, lo ideal es que puedas disponer de un gran campo de batalla para jugar.

+

MONTAJE
de miniaturas

Hacemos que tus miniaturas queden impecables listas para el pintado.

+

PEANAS
de miniaturas

¿Dónde quieres que tus tropas estén combatiendo? Nosotros podemos hacerlo.

+

TIENDA
de miniaturas

Los mejores complementos para tu hobby.

¿Qué tengo que hacer para encargar un proyecto?

Somos una empresa que nos dedicamos a pintar miniaturas por encargo a tiempo completo. Para comenzar un proyecto estos son los pasos que debemos seguir:

Mándanos un mail con el proyecto que quieres que llevemos a cabo: cantidad y tipo de miniaturas, nivel de pintado, etc.

Una vez aprobado el presupuesto hay que hacer un depósito del 50% del proyecto (a no ser que te acojas a nuestro sistema de financiación sin intereses).

A medida que avancemos en tu proyecto, recibirás periódicamente feedback a través de whatsapp o email sobre el estado de tus miniaturas, con fotos y descripciones.

Una vez que está terminado, te mandamos una galería completa de miniaturas de tu proyecto. Si nos das el visto bueno, se procede a abonar el importe restante y te lo enviamos por correo certificado con un número de seguimiento para que sepas dónde está en todo momento.

¿Qué necesitamos para prepararte un presupuesto de tu proyecto?

Como existen infinidad de marcas de miniaturas distintas: Warhammer Fantasy, Warhammer 40.000, Age of Sigmar de Games Workshop, Flames of War, Mantic, Infinity, y otras muchas marcas de wargames, necesitamos una serie de datos para preparar un presupuesto lo más ajustado posible:
. Nombre – Nombre y apellido
. Teléfono – Así podremos tener un mejor feedback tanto por teléfono como por Whatsapp
. Preparación – ¿Estás listo para que empecemos de inmediato el proyecto? ¿O simplemente quieres saber el presupuesto aproximado? ¿Prefieres decirnos tu presupuesto máximo y nos adaptamos a éste?
. Miniaturas – ¿Qué miniaturas quieres que pintemos? ¿Nos las envías o prefieres que las compremos nosotros?
. Montaje – ¿Tenemos que montarlas o ya vienen listas para ser pintadas? ¿Querrás opciones de imantado? ¿Quieres que conversionemos alguna miniatura?
. Pintura – ¿Qué nivel de pintado quieres?
. Referencias – ¿Cómo nos has conocido?

¿Cuánto cuesta pintar miniaturas por encargo?

El coste del proyecto depende de muchos factores, tal y como te hemos descrito en el punto anterior. De todos modos, puedes hacerte una idea aproximada con nuestras tarifas. Los precios de las tablas de esta página indicados anteriormente son por miniatura individual.

Si a pesar de todo no lo tienes claro, no dudes en contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto y te podremos ayudar.

Gestionando un proyecto de miniaturas

Dependiendo del tamaño del encargo, la duración total del proyecto puede variar bastante. Lo habitual es entre 2 y 10 semanas. En ocasiones, cuando un proyecto comprende un montón de miniaturas, puede llevarnos más tiempo, ¡pero no te preocupes! Como te hemos dicho, tendrás un feedback continuado para que veas los avances.

Para poder planificar con precisión cada proyecto y poder pintar tus miniaturas por encargo, necesitamos las siguientes cosas:
. Las miniaturas (o una lista con las miniaturas que tenemos que comprar.
. Un depósito del 50% en la cuenta bancaria que figura en el presupuesto que te mandamos poniendo como concepto el número de presupuesto.
. En el caso de optar por la financiación, simplemente tienes que abonar la primera cuota.
. Unas especificaciones de colores y patrones que deseas para tus miniaturas. Recuerda que cuantos más detalles nos aportes, más fácil nos resultará plasmar lo que tienes en tu cabeza.

Pedido mínimo

En cualquiera de los casos, el pedido mínimo es de 300€. No tenemos un número mínimo de miniaturas por encargo.

¡Si deseas que te pintemos una miniatura específica consúltanos!

También puedes consultar nuestros términos y condiciones.

La mayor parte de los proyectos son pintados a Nivel 3 - Capitán, pero si quieres puedes pintar tu ejército con distintos niveles de pintado, en función de la miniatura o de cómo quieres que luzca en el campo de batalla. Por ejemplo, puedes querer pintar tus unidades básicas con el Nivel 2 - Teniente, las élites con Nivel 3 - Capitán, y los personajes importantes con Nivel 5 - General.
Si necesitas más detalles o precios, pincha en las tablas de niveles.

NEWSLETTER

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y RECIBE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE WHITE WEASEL STUDIO