logotipo

Élite
Lo mejor de lo mejor para los clientes más selectos.
Sólo 6 encargos año.

En qué consiste la División Élite.

Se trata de encargos que, al contrario que en todos los demás, son nuestro departamento de pintores y marketing los que eligen si se llevan o no a cabo con este procedimiento.

Si no aceptan que el encargo vaya por el canal Élite, podremos hacerlo con nuestros niveles normales de pintado.

Pero si tienes la suerte de que tu encargo es uno de los elegidos serás testigo de primera mano de lo que podemos hacer, tanto en escenografía, como en pintado, como en packaging.
No tienes que elegir un nivel de pintado, dado que cada miniatura será tratada con nuestros mejores estándares, la escenografía será diseñada en exclusiva por y para ti.

Una vez que aceptemos tu encargo te enviaremos un presupuesto desglosado con cada una de las partidas de tu proyecto.
Si lo aceptas, sólo tendrás que abonar el 50% del total, y cuando lo terminemos el 50% restante. Si lo deseas también puedes amortizar el proyecto en cómodos pagos mensuales (como en los encargos normales).

¿Hay un número de miniaturas mínimo?

No. El proceso de selección no viene vinculado al total de miniaturas, sino a las posibilidades estéticas que se pueden extraer del proyecto.

Por ejemplo, si solo quieres que te pintemos 1000 esclavos Skaven, y que estén saliendo a la superficie a través de agujeros en el suelo, seguramente ese encargo no pasará el filtro Élite, aunque sean muchas miniaturas.

Pero si tu encargo consiste en un ejército Skaven formado por los 4 grandes clanes Moulder, Eshin, Skryre y Pestilens invadiendo una ciudad imperial, aunque sólo sea un encargo de un par de cientos de miniaturas, casi seguro que entra dentro de Élite.

Vale, pero yo quiero de Warhammer 40k, ponedme otro ejemplo.

¡Vale! Un caso real: se planteó hacer un capítulo entero de Lobos Espaciales, pero sin ninguna idea de trasfondo, contexto ni nada similar, así que se descartó y se llevó por los canales habituales de pintado.

Sin embargo, si planteas un proyecto de una invasión tiránida (imagina 250 o 300 tiránidos de todo tipo) en una jungla o una ciudad colmena, seguramente entre, porque las posibilidades creativas son enormes.

NEWSLETTER

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y RECIBE LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE WHITE WEASEL STUDIO